ACTIVIDADES « volver
22/06/2020
Encuesta a los socios

Madrid, 22 de Junio 2020

Estimado socio:

Nos ponemos en contacto contigo para informarte sobre la necesidad de renovación de algunos cargos de la Junta Directiva de la SMCLM, que estaba previsto realizarse en el marco de la Sesión de Clausura de la Sociedad en junio de 2020.
Como hemos informado anteriormente, por motivo del estado de alarma por el COVID-19, dicha sesión de clausura no se va a poder celebrar de manera presencial, por lo que se plantean varias opciones posibles en cuanto a la renovación de los cargos:

- Que la Junta Directiva actual se mantenga en funciones, durante un periodo máximo de un año, hasta que el estado de alarma permita celebrar la Sesión de Clausura (presencial/on-line) y con ello la Asamblea General Extraordinaria para proceder a la renovación de los cargos
- Convocar una Asamblea General Extraordinaria telemática durante el mes

Hemos elaborado un formulario al que puedes acceder a través del link que aparece al final, para que puedas votar la opción que te parezca más apropiada. También te ofrecemos la posibilidad de abstenerte de dicha votación si así lo deseas.

La fecha límite para la votación es el día 3 de julio de 2020

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf4vrZcv_DRP69IeYcz0uN82XnjZGptw2z9Wl39mslfVO-1EQ/viewform?usp=sf_link

Descargar pdf

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y analizar el tráfico del sitio. Más información sobre las cookies y cómo puedes gestionarlas Cerrar