NOTICIAS « volver

Convocatoria de contrato de la Fundación para la investigación Biomédica del Hospital Clínico san Carlos - IDISSC

Convocatoria de contrato de la Fundación para la investigación Biomédica del Hospital Clínico san Carlos - IDISSC

CONVOCATORIA DE CONTRATO
LA FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA DEL HOSPITAL CLINICO SAN CARLOS – IDISSC
oferta un contrato a través de convocatoria pública en régimen de concurrencia competitiva para trabajar como Investigador (Alergólogo) para Proyecto: “Investigación traslacional en alergia a alimentos y medicamentos; Inmunoterapia oral con alimentos” para la Unidad de Investigación de Alergia.
Este contrato iniciará su vigencia tras resolución y durará, hasta el agotamiento o cancelación de la financiación recibida para el mismo, siendo la duración prevista inicial de un año (con posibilidad de prórroga). El salario bruto mensual será de 2145,06€ brutos al mes (pagas extras ya prorrateadas). Esta cantidad estará sometida a la aplicación de las condiciones legales actuales.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO/FUNCIONES

  • Coordinador de ensayos clínicos de inmunoterapia oral con alimentos debiendo realizar las tareas asociadas a la fase demantenimiento de pacientes (evaluación alergológica y tratamiento de reacciones adversas, administración del producto enfase de investigación, tratamiento de reacciones adversas, seguimiento de pacientes, programación de citas, etiquetado,conservación y envío de muestras biológicas, entrada de datos en eCRF, resolución de queries, comunicación SAE‐SUSAR,farmacovigilancia).
  • Entrada de datos de los estudios de inmunoterapia y alergia a alimentos y medicamentos en las bases de la Unidad de Alergia y control de calidad de los mismos.
  • Manejo de la seroteca de Alergia.
  • Colaborar con monitores del estudio, investigador principal, personal de la Unidad de Alergia y otros investigadores para la consecución de los objetivos.
  • Trabajar bajo las premisas de Buena Práctica Clínica.

REQUISITOS DE TITULACIÓN/ FORMACIÓN

  • Titulación Superior en Medicina y Especialidad en Alergología vía MIR finalizada en 2016 o posterior.

FORMALIZACIÓN DE SOLICITUDES
El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día 02 de julio de 2019 y finalizará el día 10 de julio de 2019.
Los candidatos que participen en esta Convocatoria enviarán su candidatura a través de nuestra pág. web, en la zona envío de candidaturas: (http://www.idissc.org/unete‐a‐nosotros.php) insertando cv (que incluya datos de contacto) e indicando la Referencia: “INV‐38‐2019”. La presentación de solicitud supone aceptación plena e
incondicional de las bases que regulan y declaración responsable de la veracidad de los datos. Además, los candidatos deberán estar en disposición de presentar cuando se lo solicite la Fundación: Fotocopia D.N.I. o pasaporte. Original y copia o compulsa del título universitario. Justificante de cualquier mérito alegado.

EVALUACIÓN DE LOS CANDIDATOS
El currículum y la documentación (en su caso) de los solicitantes serán evaluados por una Comisión de Evaluación designada a tal efecto, quien actuará de Tribunal, de conformidad con los siguientes criterios y baremos (siempre que se cumpla lo establecido como requisito):
A) Valoración de los méritos del candidato:
1. Formación en metodología de investigación clínica y Formación en buenas prácticas clínicas (0‐2 puntos)
2. Experiencia en investigación clínica y ensayos clínicos (0‐2 puntos)
3. Experiencia en entrada y control de calidad de datos (0‐1 puntos)
4. Experiencia en inmunoterapia de alto riesgo, incluyendo inmunoterapia oral con alimentos, y en provocaciones
orales con alimentos y medicamentos (0‐2 puntos)
5. Formación en RCP avanzada (0‐1 puntos)
6. Manejo de Office e Internet; Ingles Fluido Oral y Escrito. (Se valorará de 0‐ 2 puntos)
B) Entrevista Personal para ver idoneidad y motivación del candidato (sólo para quienes al menos superen el 50% de las valoraciones.) Se valorarán los aspectos de capacitación personal del candidato. Se puntuará de 0 a 5 puntos.

La Resolución se hará pública al día siguiente de la adjudicación del contrato, pudiendo ser objeto de reclamación ante la Comisión de Evaluación adjudicataria de la misma dentro del plazo de 5 días naturales desde esta publicación.